Laboratorio Lafedar
Laboratorio Lafedar

QUIENES SOMOS

Lafedar (Laboratorios Federales Argentinos) surge en Paraná, Entre Ríos a fines de 1995, como modelo de una moderna y pujante industria farmacéutica nacional independiente.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales, con los más altos estándares de calidad. Actualmente contamos con más de 600 productos comercializables en el mercado nacional e internacional y con áreas productivas tecnificadas incluyen tecnología robótica para sus procesos.

A través de la búsqueda permanente de la innovación, investigación y el desarrollo hemos logrado cubrir más de 17 líneas terapéuticas, generando productos innovadores para proveer a nivel nacional como en el exterior como un franco modelo exportador.

Reconocidos permanentemente con diferentes premios que descantan nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo, innovación, compromiso con la comunidad, entre otras áreas, Lafedar se posiciona como una compañía en constante crecimiento y con fuerte presencia en el exterior.

Atención
Si desea mayor información con respecto a nuestra empresa puede comunicarse con nosotros.
+54 (0343) 4363000
lafedar@lafedar.com
Valentin Torra 4880 - Parque Industrial Gral. Belgrano - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Consultas
Seguinos
Volumen Visual